Empresa de impermeabilizaciones en Málaga

Llámanos o escríbenos: 691 346 149

Impermeabilizaciones

Multiservicios Design es la empresa de impermeabilizaciones en Málaga que necesitas en la provincia. Cuando llegan las lluvias, pueden aparecer filtraciones en casas de particulares y edificios comerciales. Si esto no se resuelve a tiempo, la solución puede volverse más cara, ya que puede dañarse incluso la estructura. Se trata de un riesgo que conlleva condiciones de inseguridad y que podemos evitar de manera sencilla.

Impermeabilización de azoteas

Las azoteas son habitualmente una superficie lisa en el exterior de la casa. Por su ubicación, reciban gran parte del agua que cae en las lluvias fuertes. Las azoteas están en lo alto de la casa, por lo que las aguas que consigan filtrarse pueden ir atravesando una planta tras otra. Por el camino irán apareciendo humedades y desperfectos que podrían llegar a afectar incluso a la estructura. Para evitar esto, es fundamental colocar buenos desagües que permitan que el agua vaya desplazándose hacia las esquinas y sea evacuada. 

Impermeabilización de naves

Las naves contienen por naturaleza diferentes elementos industriales que las diferencian de las casas tradicionales. Para este caso, es importante tener en cuenta los elementos sintéticos y metálicos, para conseguir materiales y técnicas aislantes. Esta acción permite prolongar la vida de los techos de estas instalaciones.

Impermeabilización de cubiertas

En las casas particulares es uno de los servicios más comunes. A diferencia de las azoteas, es evidente que todas las casas tiene tejado. Este debe de cuidarse de manera parecida para evitar las desagradables goteras. Es un problema que puede complicarse si hay riesgo de rozar el cableado eléctrico. Invertir en seguridad y bienestar es sinónimo de impermeabilizar tejados y estructuras del techo. Además, a la larga prolonga la vida útil de diferentes elementos de casa.

Consúltanos:  691 346 149

Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos nuestros servicios a tu caso en particular.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Multiservicios Design Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital