Casas modulares en Málaga

Llámanos o escríbenos: 691 346 149

Casas modulares

En Multiservicios Design creamos casas modulares en . Se trata de un negocio innovador que ofrece soluciones sencillas para desafíos complejos en habitabilidad. Los módulos permiten adaptar cada proyecto a las necesidades y gustos de la persona, ya que los bloques se pueden ir adosando en distintas opciones en cuanto a metros, formas y diseño, obteniendo un trabajo personalizado y de calidad. Podemos encargarnos de todo, desde la búsqueda del terreno hasta de la decoración del interior, una vez finalizada, si se desea.

Construyendo casas prefabricadas y mucho más

Se trata de un negocio con mucho futuro, que no sólo sustituye la construcción en sí, sino que también abarca rasgos de la decoración e interiores. El primer elemento que se puede personalizar de una casa prefabricada es su ubicación. Antes de empezar a hablar de otras cuestiones, se puede debatir dónde colocar la estructura. Esta libertad puede beneficiar a la hora de disponer de zonas verdes alrededor, por ejemplo.

Cada decisión que se toma a la hora de ir adosando estas partes, tiene su repercusión en la configuración final del hogar.

Ante todo son viviendas de calidad, con grandes materiales que son a la vez funcionales y económicos. Para empezar con este proyecto se requiere una idea clara, una visión de qué se quiere hacer. Obviamente, nuestro equipo está también junto a nuestros clientes para asesorarles y darles ideas, en base a conocimientos y experiencia.

Es una experiencia que permite explorar la creatividad del cliente, a la vez que busca revisar el concepto de vivienda como estructura. Al fin y al cabo, exceptuando la decoración interior y exterior, las viviendas suelen tener estructuras simples y repetitivas. Esta técnica permite adaptar las formas a las necesidades de las personas. Si el cliente quiere mucha luminosidad, se pueden instalar ventanas de PVC, por ejemplo. Descubre las virtudes de las casas prefabricadas y llámanos sin compromiso. Te atenderemos y ayudaremos con el proyecto que tienes en mente.

Consúltanos:  691 346 149

Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos nuestros servicios a tu caso en particular.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Multiservicios Design Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL